Kaerleikshvetjandi blogg

sunnudagur, maí 14, 2006

Poema IV
Amor interesado

No he olvidado,
Lo que me dijiste
En aquél lugar que ya no existe
Sólo sé que te aburriste, cuando
Por primera vez me viste.

Te digo que no fue un chiste
Por lo que me hiciste
Es obvio que me encuentre triste
Te juro que ya me perdiste.

Si por dinero te vendiste
Que te valla bien lo que elegiste
Por tus palabras que no cumpliste
Ya mi cuerpo no lo resiste.

Autor: Lázaro Luis Núñez Altuna.


Poema V

Si algún día me marchara de
Tu lado, no será porque lo halla
Deseado, quisiera ser tu hombre
Amado, aunque no esté a tu lado.

Mis palabras no han cambiado
Aunque tú lo hallas pensado
Juro que sigo enamorado
Por el tiempo que a pasado.

Si algún día te extraviaras
Indagaré por todo el mundo
Corriendo como un vagabundo
Hasta quedar moribundo.

Autor: Lázaro Luis Núñez Altuna


Poema VI

Cuando las suaves brisas
Acaricien tu cuerpo.
Piensa que será mi aliento.
El que te acaricia.

Cuando el sol queme
Nuestros cuerpos y haga brillar
Nuestras almas, susurraré en
Tus oídos, que bello y lindo es el amor.

Con qué amor, con qué alegría
Nuestros corazones se encuentran
Día a día, pero muy tristes se quedan
Cuando eligen diferentes caminos.

Cuando me aleje de tu lado
No llores ni sufras, piensa
Que por más lejos que me encuentre
Siempre estarás en mi mente.

Autor: Lázaro Luis Núñez Altuna

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home